Jaime Rincón dice políticos han empobrecido país para vivir de ignorancia y pobreza del pueblo dominicano

Por César Doroteo viernes 17 de mayo, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador Jaime Rincón aseguró que los políticos de República Dominicana han empobrecido el país para vivir de la ignorancia, pobreza económica y cultural del pueblo dominicano.

En su acostumbrado comentario en El Nuevo Diario en la Tarde, que se trasmite por la plataforma de El Nuevo Diario TV, en donde comparte la conducción con Esmeralda Mancebo, Aneudy Ramírez y Euclides Marmolejos, el analista político dijo que “yo soy participe de una ruptura del sistema, no podemos continuar en un sistema como en el que vivimos hoy, donde lamentablemente dependemos de los políticos hasta para morir”.

Aseguró que República Dominicana tiene todo para ser la potencia del caribe, exceptuando la clase política que hemos elegido, los cuales consideró que no han sido los correctos.

Expresó que la oposición debería ser más fuerte y realizar marchas haciendo reclamos, destacando que no hay un problema que se pueda decir que se encuentra resuelto por el Gobierno central y citó el problema energético, el déficit habitacional, los embarazos en adolescentes, el desempleo, la inseguridad ciudadana, etc.

Rincón especificó que no existen planes para resolver las principales problemáticas del país, refiriendo que para todo se necesita una “carta de un político”, en vez de que crear planes y proyectos que busquen soluciones de los principales problemas que afectan la población.

“Si nosotros los ciudadanos que hemos sido críticos, nos quedamos solo en criticas todo va a seguir igual, hay que involucrarse, nuclearse y unificarse para hacer las trasformaciones que necesita el país, de lo contrario seguiremos siendo quejones desde los programas y redes sociales”, replicó el joven comunicador.

VER COMENTARIO A PARTIR DEL MINUTO 6:00

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar