Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Jaime Rincón continúa labor de regalar banderas en las avenidas del Gran Santo Domingo

Jaime Rincón continúa labor de regalar banderas en las avenidas del Gran Santo Domingo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El activista Jaime Rincón continua en las calles y avenidas del Gran Santo Domingo con una ardua labor de llevar los valores patrios a todos los dominicanos, este miércoles fue visto en el parque Duarte en la Zona Colonial junto a un colectivo de organizaciones patrióticas que buscan resaltar los valores del ideario de Juan Pablo Duarte.

Rincón, quien en el mes de febrero distribuyó cientos de banderas continua en este activismo y dice que no se detendrá, ya que el país necesita este tipo de actividades para tener siempre presente nuestro símbolos patrios y nuestra identidad dominicana.

El también comunicador, siempre alerta a sus miles de seguidores en las redes sociales sobre el peligro que presenta para la República Dominicana una frontera abierta y sin control.

Rincón, es presidente de la Fundación Jóvenes del Porvenir (FUNJOP) y dijo qué hay una estrategia para sacar de las aulas la identidad dominicana y que los jóvenes son víctimas del sistema que no les enseña asuntos importantes para mantener nuestra identidad.

Comenta