Jaime Rincón continúa labor de regalar banderas en las avenidas del Gran Santo Domingo

Por El Nuevo Diario miércoles 21 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El activista Jaime Rincón continua en las calles y avenidas del Gran Santo Domingo con una ardua labor de llevar los valores patrios a todos los dominicanos, este miércoles fue visto en el parque Duarte en la Zona Colonial junto a un colectivo de organizaciones patrióticas que buscan resaltar los valores del ideario de Juan Pablo Duarte.

Rincón, quien en el mes de febrero distribuyó cientos de banderas continua en este activismo y dice que no se detendrá, ya que el país necesita este tipo de actividades para tener siempre presente nuestro símbolos patrios y nuestra identidad dominicana.

El también comunicador, siempre alerta a sus miles de seguidores en las redes sociales sobre el peligro que presenta para la República Dominicana una frontera abierta y sin control.

Rincón, es presidente de la Fundación Jóvenes del Porvenir (FUNJOP) y dijo qué hay una estrategia para sacar de las aulas la identidad dominicana y que los jóvenes son víctimas del sistema que no les enseña asuntos importantes para mantener nuestra identidad.

Apple Store Google Play
Continuar