Jaime Rincón: El 2020 es el año electoral de la juventud

Por El Nuevo Diario martes 22 de agosto, 2017

Santo Domingo, EL NUEVO DIARIO.- El presidente del movimiento independiente Despertar Ciudadano, Jaime Rincón, manifestó en el programa El Nuevo Diario En La Tarde, que el año 2020 es el año electoral de la juventud dominicana y motivó a los jóvenes políticos y a los electores jóvenes a luchar en conjunto para que la ruptura generacional sea una realidad en el 2020.

Rincón vaticinó que para las elecciones del año 2020 los jóvenes alcanzaran escaños congresuales, alcaldías y regidurías como nunca antes en las ultimas décadas; siempre y cuando estén dispuestos a enarbolar un discurso propositivo y de unidad para solucionar los grandes problemas nacionales.

También exhortó a la juventud a crear ciudadanía promoviendo charlas y acciones sociales en las comunidades, escuelas y clubes deportivos.

“Es imposible crear liderazgos locales sin acciones de servicios hacia las comunidades, el liderazgo es totalmente vinculante al trabajo por los demás” expresó Jaime Rincón en su habitual comentario en el programa El Nuevo Diario En La Tarde, que se difunde de lunes a viernes a las 5: 00 PM por el Nuevo Diario TV.