Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Jaime David reafirma confianza en estabilidad del país

Jaime David reafirma confianza en estabilidad del país
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El doctor Jaime David Fernández Mirabal reafirmó su confianza en la estabilidad de la economía en crecimiento económico sostenido, y la estabilidad política que el PLD, según considera, como única fuerza política organizada desde la base, ha asegurado al pueblo dominicano .

Además , el doctor Fernández Mirabal , dijo que espera que la justicia actúe con rapidez y eficiencia , "pues nuestro gobierno saldrá beneficiado de la transparencia" .

El también miembro del Comité Político dijo que hay una campaña orquestada desde instancias internacionales de destruir los partidos políticos con base organizada, y que prefieren agrupaciones coyunturales que se dejen manipular desde los medios y organismos bilaterales .

"Es necesario que el PLD se mantenga dentro de la unidad en la diversidad, pero que apoyemos todos los esfuerzos de la justicia por esclarecer los actos dolosos , y que no queden impunes ", dijo Jaime David.

El ex vicepresidente de la República expresó además que la seguridad ciudadana es un problema multicausal , y que su abordaje debe ser multidimensional.

Finalmente el doctor Fernández Mirabal dijo que " así como en violencia de género no se debe conciliar , tampoco se debe seguir conciliando en Aduanas, ni en Impuestos Internos con los ricos evasores que nunca caen presos , y siempre pagan con dinero los actos dolosos ".

Comenta