Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Jaime David pide al PLD seguir trabajando y recuperar el poder de las ideas 

Jaime David pide al PLD seguir trabajando y recuperar el poder de las ideas 
Jaime David Fernández Mirabal. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El exvicepresidente de la República y miembro de Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD ), Jaime David Fernández Mirabal, dijo que lo más importante para el país y para esa organización es seguir trabajando para mantener la estabilidad de la economía y producir transformaciones desde el Gobierno.

En tan sentido dijo que  el mejor candidato de un partido en el Gobierno es una buena gestión, y agregó que «distraernos en estos momentos en temas electorales solo favorece a la oposición, que como no hace propuestas solo quiere entrar en debates electorales».

En una declaración escrita enviada a este diario, Fernández Mirabal llamó a la familia peledeísta a seguir manteniendo la unidad en la diversidad, y a recuperar el poder de las ideas, puesto que el PLD nació para ir transformando la sociedad dominicana.

«Debemos avanzar más en la organización del pueblo dominicano para preservar todas las conquistas democráticas y el desarrollo que hemos alcanzado bajo los gobiernos del PLD», concluyó.

Comenta