Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Jaime David Fernández dice que la incertidumbre y encierro son factores que afectan salud mental

Jaime David Fernández dice que la incertidumbre y encierro son factores que afectan salud mental
Jaime David Fernández Mirabal, exvicepresidente de la República. (Foto: Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El ex vicepresidente de la República Jaime David Fernández Mirabal aseguró  este martes que la incertidumbre y el encierro son dos factores mortales para salud mental.

Fernández Mirabal expresó que en República Dominicana el deseo de morir es una vergüenza porque la gente no se atreve hablar de depresión y que no se hacen campaña para que la gente esté alerta con estas situaciones y la sociedad necesita de promover campañas para educar a las personas involucrando al estado y a los municipios.

Sostuvo que durante 20 años de gobierno del PLD en el país hubo estabilidad económica y que se ha dejado un legado en la historia dominicana.

“Nosotros los dominicanos quebremos que la policía haga su trabajo pero no cumplimos con lo que no corresponde”, dijo Mirabal.

Dijo que hay que ver si se quiere hacer justicia o si se busca desacreditar porque entiende que el presidente Luis Abinader intenta hacer lo que su buena voluntad lo lleva, pero me preocupa qué hay algunos jefecitos haciendo su trabajo cada quien por su lado y si hay que hacer justicia porque aquí hay que desgallar en la política y no dudar de la intención de independencia.

El dirigente político se refirió a estos tópicos en el programa Una Nueva Mañana que conduce la comunicadora Colombia Alcántara que se transmite por Teleradioamerica canal 45.

Comenta