Jaime David dice PLD apuesta a la estabilidad y clima de paz social del país

Por El Nuevo Diario martes 10 de marzo, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Jaime David Fernández Mirabal, expresó este martes que lo más importante para esa organización política es mantener la estabilidad y el clima de paz social en el país.

El también exvicepresidente de la República, entiende que esos elementos son una garantía básica para la inversión, la generación de riqueza y la mejoría de la calidad de vida del pueblo dominicano.

Mediante un comunicado de prensa, Fernández Mirabal reconoció y felicitó los esfuerzos que se hacen desde los partidos políticos y las organizaciones de la sociedad para fortalecer los trabajos de las elecciones y la Junta Central Electoral (JCE), y ampliar las bases de la credibilidad en las instituciones.

“Sería muy importante mantener esa mesa de diálogo permanente entre los partidos políticos y los sectores sociales organizados, porque es una garantía de mayor búsqueda de soluciones, y evitar elementos que empañen la buena marcha de los procesos democráticos”, destacó.

Asimismo, Fernández Mirabal pidió a algunos sectores que han anunciado protestas por reivindicaciones, que es tiempo de pasar de las protestas a las propuestas, “pues se percibe un mayor interés de buscar soluciones, más que culpables”.

Finalmente, el exministro de Medioambiente y Deporte hizo un llamado al pueblo dominicano a acudir masivamente a votar el próximo domingo para elegir las mejores propuestas en los gobiernos locales, lo que fortalece mucho la democracia.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar