Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Jahlil Okafor quiere que los 76ers lo cambien a otro equipo

Jahlil Okafor quiere que los 76ers lo cambien a otro equipo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Jahlil Okafor se quiere ir de los  76ers DE Philadelphia tras la decisión de no activar la opción del cuarto año de su contrato.

El jugador dijo este miércoles que quiere que el equipo haga algo por cambiarlo de equipo.

“Podría ser dejarme libre, podría ser un canje”, él le dijo a la prensa este miércoles. “Yo simplemente quiero que pase algo lo más rápido posible”.

Okafor, quien ha sido quitado de la rotación regular como ala pivot, le dijo al presidente de los 76ers Bryan Colangelo que él quiere ser dejado en libertad de acción. Los Sixers han estado buscando un canje por la ex tercera selección del draft.

“[Colangelo] dijo que sentía que si me dejaba libre, otro equipo me obtendría gratis”, Okafor dijo, según NBC Sports. “Pero esa es la situación en la que estamos hoy en día debido a que tú esperaste por tanto tiempo para canjearme. No queda nada más por hacer. Yo no estoy jugando aquí y seré un agente libre sin restricciones tras esta temporada. Así que yo quiero salir a la cancha, jugar y ser productivo”.

La renovación frustrada no lo llevó a querer irse de Filadelfia, pero todo lo que sucedió anteriormente si lo hizo.

“Yo honestamente no quería que me renovaran”, Okafor, según The Atlantic. “Yo he estado pasando por muchas cosas desde que he estado aquí, así que el hecho de saber que voy a contar con la oportunidad de jugar en otro lado es genial”.

Comenta