Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Jacob DeGrom sale lesionado pero dirige la victoria de los Mets

Jacob DeGrom sale lesionado pero dirige la victoria de los Mets
Jacob deGrom sale del partido. Foto archivo.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- El abridor estelar Jacob DeGrom fue retirado este domingo después de cinco entradas con rigidez en el lado derecho en su regreso de una lesión similar, pero el bullpen cerró con cuatro hits y los Mets de Nueva York derrotaron por 4-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Fue la quinta victoria consecutiva de los Mets en la temporada.

DeGrom estuvo sólido en cuatro entradas. Trabajó en la quinta, pero llamó al entrenador Brian Chicklo después de realizar dos lanzamientos de calentamiento antes de la sexta. DeGrom salió y se dirigió directamente a la casa club.

El dos veces ganador del premio Cy Young venía de un descanso de 10 días, saltándose su turno anterior en la rotación debido a un problema de rigidez. Antes de eso, tenía promedio de efectividad de 0.51 y 59 ponches en 35 entradas.

El derecho lanzó 68 lanzamientos en cinco entradas, permitiendo una carrera con seis ponches, un hit y tres bases por bolas.

El bateador emergente Partick Mazeika recibió pasaporte en la sexta entrada con la casa llena y empujó al primera base Pete Alonso con la carrera de la diferencia.

Por los Diamondbacks el antesalista venezolano Asdrubal Cabrera (3) pegó batazo de vuelta completa en el octavo episodio, solitario, contra os lanzamientos del relevo Jacob Barnes.

La derrota fue para el relevo Riley Smith (1-2) en cuatro episodios.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta