Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Jacob deGrom es el mayor enfoque de los Mets este invierno

Jacob deGrom es el mayor enfoque de los Mets este invierno
Jacob deGrom.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NEW YORK.- Aunque han mostrado interés en varios lanzadores abridores en la agencia libre, los Mets parecen estar enfocados en firmar de nuevo a Jacob deGrom, según Ken Rosenthal de The Athletic.

Andy Martino de SNY escribió recientemente que el mercado de deGrom parece estar a favor de los Mets. El equipo de Queens ha visto a los Rangers como su mayor competencia por los servicios del derecho, aunque ahora los informes indican que Texas parece confiar más en poder fichar a Carlos Rodón que a deGrom o a Justin Verlander.

En un momento los Bravos se perfilaban como un potencial postor por los servicios de deGrom, pero Rosenthal informó recientemente que firmar al diestro era “altamente difícil” para Atlanta. Los Bravos ya se encuentran cerca del Impuesto de Balance Competitivo de US$233 millones en su nómina. Fichar a deGrom los pondría cerca de otro nivel de dicho impuesto (US$273 millones).

Se supo que los Yankees pidieron datos médicos de deGrom recientemente, pero Martino cree que los Bombarderos del Bronx están más enfocados en firmar de nuevo a Judge que cualquier otra cosa. Además, Mike Puma del New York Post afirma que los Mets ven la posibilidad de que deGrom quiera lanzar toda su carrera con una sola organización, así que si no hubiera una gran diferencia entre sus ofertas, optaría por seguir en Queens.

Comenta