Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

JAC lanza su pequeño camión X200

JAC lanza su pequeño camión X200
El nuevo X200 cuenta con un motor de 2,8 litros turbo-diésel con intercooler.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- JAC, la marca representada en República Dominicana por Ecomotors, División comercial del Grupo Viamar, ha reforzado su segmento comercial con la llegada del nuevo camión X200.

«El camión X200 viene a completar la línea de productos que ofrecemos, que con su funcional diseño, altas prestaciones, atractivas dimensiones y confort, será la mejor opción de compra para diversos usos y/o actividades, como por ejemplo para las pequeñas y medianas empresas, para las personas que están emprendiendo un nuevo negocio, abarcando también el sector: construcción, combustible, transporte, entre otros”, señaló Francisco Nolasco, gerente de marca.

El nuevo X200 cuenta con un motor de 2,8 litros turbo-diésel con intercooler, bomba rotativa y transmisión mecánica de cinco velocidades que permite que el mantenimiento del camión sea más eficiente y rápido. Dicho motor es capaz de generar un torque de 216 Nm, con una potencia máxima de 91 hp, haciendo que este vehículo se distinga de su competencia por la eficiencia en combustible y los atributos y el equipamiento muy poco vistos en el segmento de vehículos comerciales.

El interior de la cabina fue diseñado al estilo de un pickup, cómodo y ergonómico para beneficio del conductor. La seguridad y el confort es importante para JAC por lo cual el X200 fue dotado con: frenos de discos delanteros y trasero de tambor, estructura de acero reforzada (chasis), cabina con certificación Europea ECE R29, cierre centralizado, Cristales, seguros y retrovisores de acción eléctrica, interior en tela, panel de control envolvente, aire acondicionado, llave con mando remoto, portavasos y espacios para guardar objetos en las puertas, radio AM/FM/MP3 con dos bocina y dos twitter, entre otros.

Sus dimensiones y superficie de 9.2 pies facilitan su carga de hasta 1.660 kg. Con 5.190 mm de largo, 1.750 mm de ancho y 2.035 mm de alto, le da un confortable espacio interior y le proporciona las medidas ideales para el trabajo.

Todos los vehículos de la marca JAC cuentan una garantía de 3 años o 100 mil kilómetros, lo que ocurra primero en el tren propulsor, bajo el respaldo del Grupo Viamar, el cual ofrece además de servicio técnico y repuesto, la red más amplia a nivel nacional.

Comenta