Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

JAC inaugura módulo de asistencia al pasajero en el AILA ante gran flujo de viajeros 

JAC inaugura módulo de asistencia al pasajero en el AILA ante gran flujo de viajeros 
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC) doctor José Marte Piantini, dejó reinaugurado este miércoles un  módulo de asistencia al pasajero en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), José Francisco Peña Gómez, ante el gran flujo de viajeros que se está movilizando por esa terminal, con motivo de las  Navidad.

En el caunter que funciona en la terminal aeroportuaria un personal de la Junta de Aviación Civil JAC, estará ofreciendo las orientaciones correspondientes de como canalizar las eventuales reclamaciones de sus respectivos vuelos que necesiten realizar, precisó el funcionario.

Los usuarios del transporte aéreos pueden acudir ante los representantes de la JAC, en caso de que se encuentren afectados por el incumplimiento o cualquier situación con algún operador aéreo, precisa el doctor Marte Piantini, presidente de ese organismo.

En este caunter se le van a ofrecer las orientaciones sobre cuales serian, los mecanismos a utilizar para recibir una oportuna respuesta, indicó Piantini, tras acudir a la terminal de las Américas a dejar reinaugurado el módulo.

Según explico, el funcionario el pasajero contara ahora con una asistencia más eficiente, pues se le suministrara a cada representante de ese organismo una Tablet, para canalizar los diferentes casos que se pudieran presentar con los pasajeros y los operadores.

Confiamos plenamente, que esta facilidad que hoy reinauguramos, será aprovechada en todas sus dimensiones por los usuarios, y que el servicio que prestamos será cada vez más eficiente, sostuvo Marte Piantini, presidente de la Junta de Aviación Civil.

Conforme con los principios básicos de las Organización de Aviación Civil Internacional OACI, se recomienda que antes de viajar, los pasajeros deberían beneficiarse de un nivel suficiente de información anticipada y de orientación.

Por lo que entendemos, que, a través de este módulo informativo en el aeropuerto, estaremos dando fiel cumplimiento a estas disposiciones internacionales. Y precisamente ante el gran flujo de viajeros que se está movilizando por el aeropuerto durante el presente mes de diciembre, con motivo de las navidades, precisó Marte Piantini

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta