Jabriell lanza nuevo tema urbano junto a Kenser

Por El Nuevo Diario martes 26 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Como una canción urbana contagiosa y para bailar, así define el joven exponente urbano Jabriell su nuevo tema “Normal”, quien grabó junto a Kenser recientemente y ya se encuentra en todas las plataformas digitales como: youtube, spotify y Apple Music.

El video de la canción grabado en Santo Domingo fue realizado por el productor Stanley Javier con una duración de 2:46 minutos.

Jabriell inicio su carrera profesional en el 2017 al firmar con el sello discográfico Cmoney Records, estrenando su primer sencillo en junio de 2017, titulado “Na que na”. A partir de entonces el joven talento es muy bien aceptado por el público actual.

Algunos de sus temas más populares son: “Lo prefieres a él”, Eres de otro Ft Lápiz Conciente (2018); Comerte (2019); A dónde se fue, entre otros.

Su contagiosa voz, versatilidad, carisma y capacidad de composición son algunas de las aptitudes de este talentoso joven que en su corta carrera ha logrado posicionarse en el gusto popular y en las diversas redes sociales, donde su fanaticada lo percibe y pronostica como una promesa de la música.

Anuncios