J-Rod ilusiona a los Marineros con su buen momento

Por El Nuevo Diario martes 24 de mayo, 2022

EL NUEVO DIARIO, SEATTLE.- El manager de los Marineros, Scott Servais, reconoció el lunes que, aunque el club aún no ha llegado a un punto de urgencia, el primer paso para retomar el curso era “ganar los juegos que tenías supuesto ganar”.

Horas más tarde, el equipo respondió haciendo precisamente eso, venciendo por 7-6 a los Atléticos en el T-Mobile Park, gracias en parte a jonrones del dominicano Julio Rodríguez, el venezolano Eugenio Suárez y Cal Raleigh.

El cañonazo de Rodríguez fue su primero en el T-Mobile Park y el cuarto de su joven carrera. Luego de un complicado mes de abril, el quisqueyano batea .333/.364/.524 (OPS de .888) en los 22 partidos que ha disputado en mayo, en los que ha estado de forma más permanente en el cuarto puesto en el orden al bate. Si las cosas salen bien en Seattle, es porque Rodríguez ha respondido.

El tablazo del lunes recorrió 376 pies y sirvió para producir tres carreras, ante un slider que conectó con autoridad – salió a una velocidad de 103.8 millas por hora.

“Ahí es donde mi [swing] debe estar, honestamente”, manifestó Rodríguez. “En el primer turno, le tiré a una bola bajita y me dije, ‘Bueno, prepárate para algo en el medio y darle con todo’. Me conozco bien y sé cómo halar la bola”.

Apple Store Google Play
Continuar