Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

J.R. Smith se siente mentor de los Cavs

J.R. Smith se siente mentor de los Cavs
J.R Smith
Compartir:

NBAMANIACS, SANTO DOMINGO.- El escolta de los Cavaliers de Cleveland, J.R Smith declaro en una entrevista que siente que debe de ser el mentor de los jóvenes del equipo para la próxima temporada que inicia a mediados de octubre.

“Si no puedo ser un mentor (para los jóvenes), no sé quién puede”, pudo alegar Smith de acuerdo al testimonio recogido por el periodista Chris Fedor (Cleveland.com). “Obviamente he cometido muchísimos errores a lo largo de mi vida dentro y fuera de la pista. Si no puedes aprender de tus errores y escuchar lo que te dicen, que tengas suerte y Dios te bendiga”, añadió J.R., dejando caer que ha aprendido de los resbalones que ha ido cometiendo a lo largo de su carrera.

Han sido varios los célebres episodios bochornosos que ha protagonizado el jugador como cuando decidió dejar la defensa de los Cavs ante Milwaukee, para que su defensor (Tony Snell) pudiera anotar a placer mientras él saludaba a un conocido (Jason Terry) en el banquillo rival. Y eso siendo veterano, pues cuando llegó a la liga (año 2004), J.R. fue en poco tiempo doctor honoris causa de los códigos prohibidos de la liga, como ciertos escarceos con el verde aromático elemento.

Comenta