Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

J.J. Barea espera estar listo para el training camp de Dallas

J.J. Barea espera estar listo para el training camp de Dallas
J.J. Barea
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, DALLAS.- La recuperación de José Juan Barea va realmente bien. El veterano base, quien se rompió el tendón de Aquiles el 11 de enero en el partido disputado contra Minnesota Timberwolves, habría acortado plazos hasta el punto de estar convencido de que podrá realizar el training camp con el resto de compañeros sin ningún problema.

Según Tim MacMahon de la cadena ESPN; el jugador de puertorriqueño espera que los servicios médicos le dejen trabajar en la pretemporada de Dallas Mavericks sin ninguna limitación.

Barea, quien renovó un año con los de Texas en la reciente agencia libre, estaría pulverizando el calendario previsto. Habitualmente los jugadores tardan en recuperarse de la menciona lesión un año. ¿Puede tardarse menos? Quizás. Pero en la mayoría de los casos optan por ser precavidos. Esa es justo la ventana que se abre por ejemplo con Kevin Durant, el ahora jugador de Brooklyn Nets se rompió el tendón de Aquiles en las Finales.

Si siguiese el ritmo de Barea podría jugar en abril. Sin embargo, todo apunta a que no le veremos de nuevo sobre las canchas hasta la temporada 2020-21. Estaríamos hablando de unos 15 meses frente a los ocho a los que apunta Barea.

Comenta