J.D.Martínez iguala a David Ortiz y David Freese se une a Derek Jeter

Por EFE lunes 29 de octubre, 2018

EL NUEVO DIARIO, LOS ANGELES, EE.UU.- El bateador designado J.D. Martínez, de los Medias Rojas de Boston, y el primera base David Freese, de los Dodgers de Los Angeles, con sendos jonrones, unieron sus nombres a los de los legendarios David Ortiz y a Derek Jeter, respectivamente, aunque con suertes opuestas en la 114 edición del “Clásico de Otoño”.

Mientras que Martínez disfrutaba del triunfo a domicilio por 1-5 de los Medias Rojas que se proclamaban nuevos campeones del “Clásico Mundial”, Freese sufría de la derrota y la eliminación.

Martínez conectó un jonrón solitario frente al abridor zurdo Clayton Kershaw en la séptima entrada y se convirtió en el primer jugador de los Medias Rojas en lograrlo en cada una de las tres rondas de playoffs desde que lo hizo Ortiz en el 2013.

Ortiz, más conocido como “Big Papi”, caminó a su tercer anillo conquistado como bateador designado de los Medias Rojas, al dar batazos de cuatro esquinas hace cinco años en la ronda divisional ante los Rays de Tampa Bay, en la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra los Tigres de Detroit y en la Serie Mundial frente a los Cardenales de San Luis.

Mientras, Freese abrió en el primer episodio el ataque ofensivo de los Dodgers con un jonrón frente al zurdo David Price, de los Medias Rojas, y se unió a Jeter como los únicos jugadores en la historia de Grandes Ligas en conectar cuadrangulares en el “Clásico de Otoño” como primer bateador de su equipo y también para dejar en el terreno a la oposición

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar