J Balvin se presentará en la tercera edición de los premios Heat en Cap Cana

Por El Nuevo Diario Jueves 4 de Mayo, 2017

Mayo de 2017.- Los HEAT Latin Music Awards celebrarán su tercera edición el próximo 8 de junio en la hermosa playa Juanillo en Cap Cana, República Dominicana. Esta gran fiesta de la música latina contará con la presentación del reconocido artista colombiano J Balvin, quien pondrá a vibrar a ritmo de género urbano a los asistentes a los Premios HEAT de 2017.

En esta tercera entrega, J Balvin está nominado a Mejor Video con su sencillo Bobo, Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Urbano, y Mejor Artista Región Andina. J Balvin ha sido quien más nominaciones y galardones se ha llevado en la trayectoria de los HEAT Latin Music Awards, logrando estar en diez categorías a lo largo de la historia de los Premios.

En 2015, contó con cuatro nominaciones: Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Urbano, Mejor Video Musical, y Mejor Artista Región Andina, obteniendo los tres primeros galardones. Para la segunda entrega de los Premios HEAT, en 2016, el exponente de género urbano fue nominado a dos categorías: Mejor Artista Urbano, Mejor Artista Región Andina.

Para votar por J Balvin y por otros nominados a los HEAT Latin Music Awards de 2017, los fans pueden ingresar a la página web de Premios HEAT (en la web solo se podrá votar una vez por categoria cada 24 horas), y por la aplicación exclusiva habilitada para las votaciones (la app solo permite votar cada doce horas).

Los HEAT Latin Music Awards son la primera premiación de música latina hecha fuera de Estados Unidos, con un gran componente de votación popular, que pretende convertirse en un hito en la industria musical galardonando a los principales exponentes de la música latinoamericana que se destacan en la señal de HTV, el canal número úno de la música latina.

Sobre HTV

HTV es el canal que ofrece todo el poder y la seducción latina. Un propuesta de Turner (TBS) Latin America, Inc., donde la música jamás se detiene gracias a la más variada, dinámica e imponente programación musical. Líder en la industria de la televisión de música latina, ha marcado una firme tendencia no solo en América Latina, sino también en el mercado hispano parlante de Estados Unidos.

HTV presenta diariamente bloques sucesivos con los mejores videos de música latina, programación original y los hits del momento enmarcados dentro del amplio rango de nuevos movimientos musicales latinoamericanos como son el pop latino, la salsa, el reggaetón y el hip hop, entre otros, que lo distinguen de todos los demás canales de música que se transmiten en América Latina en la actualidad.