J Álvarez promueve “La Fama que Camina 1.5”

Por El Nuevo Diario lunes 22 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La estrella de la música urbana, nominado al Latin GRAMMY, J Álvarez, escogió a la República Dominicana para promover su nueva producción musical, titulada “La Fama que Camina 1.5”, donde hace gala de algunas composiciones propias y brillantes featuring con varios colegas del género.

Este álbum, que abre las puertas de su mundo familiar y comparte éxitos que trascienden épocas y lo consolidan como uno de los artistas más fuertes y sólidos de la industria musical, cuenta con 12 temas, entre ellos: “Sentimientos escondidos”, “Enamórate” (ft. Jowell & Randy), “Síguele dando”, “Sí, mija sí” (Tricks ft. Boogie), “Tiempo de vernos” (ft. Mandy), “Tu juguete”, “Baila Mami” (ft. Pusho) y “Que fluya” (ft. Olga Tañón).  También, incluye versiones de los éxitos “6 de la Morning”, “Anda deja” (ft. Carlitos Rossy & Casper) y “De la mía personal” (ft Cosculluela).

Junto al compositor y cantante Genio “El mutante”, el productor musical Eliot ‘El Mago de Oz’, entre un amplio equipo que junto a él trabaja sin descanso, J Álvarez entrega al público un álbum que fue grabado en diversas partes del mundo y con el que ya logra llegar a millones de corazones que siguen latiendo con fuerza gracias a cada una de sus originales letras y renovadas melodías.

Desde que salió al mercado, J Álvarez ha obtenido importantes reconocimientos con su producción “La Fama que Camina”, como un Disco de Oro. Además, sus cifras demuestran que es uno de los artistas más influyentes del género urbano, pues en Spotify suma más de 95 millones de reproducciones.

Pie de foto: J Álvarez

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar