Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Izquierdo pide convocar “urgente” elecciones para nuevas autoridades PRSC

Izquierdo pide convocar “urgente” elecciones para nuevas autoridades PRSC
Alexandra Izquierdo (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.Una dirigente del  Partido Reformista Social Cristiano (PRSC)  llamó a organizar con urgencia el proceso de elección de las nuevas autoridades de esa organización política para el  período 2018-2022.

Alexandra Izquierdo dijo que “consideramos que debemos preparar una asamblea  cuanto antes, y que participemos todos juntos en este proceso de escogencia,  ya que todos tenemos derecho a aspirar”.

Izquierdo hizo la exhortación a propósito de que el Tribunal Superior Electoral (TSE)  anuló  la asamblea  ordinaria en la que fueron electas las actuales autoridades del PRSC, celebrada  el 17 de septiembre del 2017 en el Coliseo de Boxeo Carlos Teo Cruz.

En ese orden,  Izquierdo llamó  a la cúpula de la  organización  a duplicar los esfuerzos por la unidad.

Asimismo,  destacó la importancia de  que se reinstalen los miembros de los organismos de dirección de esta organización política.

“Reiteramos nuestro llamado a la unidad, necesitamos una organización en crecimiento y fortalecida;  y eso solo es posible con la  reunificación de la familia reformista”,  insistió Izquierdo al regresar al país de un viaje por el exterior.

 

 

Comenta