Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Ivelisse Prats ve “insólito” Reinaldo Pared le llame la atención a LF como si fuera su jefe

Ivelisse Prats ve “insólito” Reinaldo Pared le llame la atención a LF como si fuera su jefe
Ivelisse Prats Ramírez de Pérez. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La emblemática dirigente política Ivelisse Prats Ramírez de Pérez reaccionó alarmada por algo que ella llamó “insólito” cuando el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, “le llamó la atención”, como si fuera su jefe, al presidente del PLD, doctor Leonel Fernández.

La exministra de Educación se refirió al documento leído por Pared Pérez y suscrito por varios miembros del Comité Político del PLD, en el que conminan al expresidente Fernández a debatir en los organismos peledeistas o en el Congreso Nacional, la confrontación por el tema de una eventual modificación constitucional que habilitaría al presidente Danilo Medina.

Ivelisse Prats se mostró altamente sorprendida que el secretario general de un partido (PLD) convoque y produzca una rueda de prensa sin consultar al presidente de ese partido, y como si fuera poco, llamarle a la atención como si fuera su jefe.

La alta dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) emitió su opinión en un twitter que ha sido compartido en las diferentes redes sociales, y el cual ha recibido múltiples reacciones y comentarios.

“Nuestro Partido cuenta con los mecanismos para encauzar las aspiraciones políticas de cada quien por eso abogamos y conseguimos que se adoptara por ley las primarias abiertas para seguir siendo ejemplo de apertura y participación democrática”, indica el documento leído por Pared Pérez.

El PLD vive una crisis interna donde las facciones leonelistas y danilista se disputan el poder.

A continuación el twitt de Ivelisse Prats Ramírez de Pérez:

Comenta