Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Iván Nova firma por un año para jugar en Corea

Iván Nova firma por un año para jugar en Corea
El dominicano Iván Nova mientras rubrica su firma con los SSG Landers de la Organización Coreana de Béisbol. Fofo fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El lanzador dominicano Iván Nova firmó este martes un cuerdo de un año con los SSG Landers de la Organización Coreana de Béisbol.

La información fue dada a conocer por Jeeho Yoo, quien cubre las incidencias de la liga de Corea para ESPN.

Según lo revelado por Yoo, a través de esta firma Nova recibirá un millón de dólares, que es el máximo para nuevos jugadores internaciones, los cuales se dividen en 750 mil por concepto de salario 150 mil en bonificación por firma y hasta 100 mil en incentivos.

Antes de que se conociera la noticia

Tras finalizar el partido del pasado domingo, el cual inició ante las Águilas Cibaeñas, Nova reveló a través de las redes sociales, que por razones personales no continuaría lanzado con el conjunto escarlata.

“Ufff tremendo juego el día de hoy, quiero darles gracias primero a Dios y luego a @EscogidoBBClub por darme la oportunidad de una vez ponerme este uniforme, por asuntos personales ya no voy más con el equipo, por lo menos no por ahora Jajajajaj, pero seguiremos pujando #ruuuuge”, publicó el diestro en su cuenta de Twitter.

Nova lanzó por 11 temporadas en las Grandes Ligas, donde acumuló marca de 90-77 con 4.38 en porcentaje de carreras limpias permitidas, mientras defendió los uniformes de los Yankees de New York, Piratas de Pittsburgh, Tigres de Detroit y Medias Blancas de Chicago.

Comenta