Iván García Guerra: “El Milagro de la Navidad es un orgullo y me hace muy feliz”

Por El Nuevo Diario martes 11 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El reputado dramaturgo Iván García Guerra  dijo que para él representas “un orgullo muy profundo” y lo hace “muy feliz” la obra “El Milagro de la Navidad”, que lleva 27 años presentándose bajo su dirección, con el auspicio del Banco Popular Dominicano.

En una entrevista  concedida a Jaime Rincón en “El Nuevo Diario TV”, García Guerra destacó que se trata de un evento totalmente gratuito para toda la familia. “No es celebrar el nacimiento de un niño: es celebrar dentro de uno mismo el nacimiento del amor. La Navidad es el único evento para toda la familia”, expresó.

“El Milagro de la Navidad” ya se presentó el domingo y volverá a escena los días 16 y 23, así como el martes 25 de diciembre, en la Torre del Banco Popular, ubicada en la Máximo Gómez con John F. Kennedy.

Por su parte, el gerente de Responsabilidad Social del Banco Popular, Víctor Hilario, explicó que esta institución financiera propicia espacios de desarrollo cultural, y promueve valores morales.

La obra, según él, incluye una comunidad de empleados que fungen como actores aunados por el amor, y más de cinco mil personas pueden disfrutarla con chocolate caliente, dulces y  palomitas.

 

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar