Ito Bisonó sobre Odebrecht:  No podemos permitir que la impunidad se posicione como la regla

Por El Nuevo Diario viernes 8 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial, Ito Bisonó, dijo que “no podemos permitir que la impunidad se posicione como la regla y la justicia como excepción en nuestro país”, al referirse al caso Odebrecht.

“Al fallarle a la ciudadanía con el caso Odebrecht es enviar un mensaje de que la corrupción sí paga y de que existen intocables que ni se mencionan. No podemos permitir que la impunidad se posicione como la regla y la justicia como excepción en nuestro país”, escribió el actual congresista a través de su cuenta en Twitter.

Además, aseguró que “es demasiado lo que tenemos que perder, incluso más allá del dinero público. Se trata de la confianza en las instituciones, la cual no podrá mantenerse si queda la percepción de que la ley solo le aplica a unos pocos y no a los poderosos y/o aliados”.

Finalmente, Bisonó, quien aspira a la nominación presidencial por el Partido Reformista Social Cristiano, expresó que “nos encontramos en un punto de quiebre en el que podemos transformar nuestra nación para fortalecer el estado de derecho, o ver colapsar el sistema. Debemos apostar a lo primero, y eso se logra con una ciudadanía vigilante y activa”.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar