Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Ito Bisonó: Un gobierno nuestro estará enfocado en Dios, la libertad religiosa, la vida y la familia

Ito Bisonó: Un gobierno nuestro estará enfocado en Dios, la libertad religiosa, la vida y la familia
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- “Un gobierno nuestro estará enfocado en Dios, la defensa de la libertad religiosa, la vida y la familia”, aseguró el aspirante presidencial Ito Bisonó durante un encuentro con más de 20 pastores,  ministros de Dios y líderes de las comunidades cristianas más grandes de la República Dominicana.

Aseguró Bisonó que valora el rol que ha tenido la iglesia cristiana en la historia y defensa de la dignidad humana y además pidió a los cristianos “tenemos que participar, tenemos que trabajar juntos para avanzar el reino de Dios en nuestro país. Sin Dios esto sería una tarea imposible, pero además sin su pueblo también sería imposible de lograr. Pero juntos con el Señor y su pueblo podemos trabajar para que los cristianos participemos en los cambios que necesita nuestro país”.

“Yo soy un cristiano por convicción y soy del parecer que Jesús es el personaje que más ha influenciado la historia occidental y por su influencia en la cultura, la cosmovisión, la política, el arte y la literatura somos lo que somos como civilización. Nosotros creemos en la familia como el fundamento de nuestra sociedad. La calidad de nuestras naciones dependerá directamente de la calidad de nuestras familias”, dijo Bisonó.

La actividad organizada por el doctor Juan Carlos Amesty, presidente de la Central Christian University de Estados Unidos, institución cristiana que ofrece educación profesional en los niveles de bachillerato y postgrado, y que además contó con la distinguida presencia del pastor Ezequiel Molina Rosario, reconocido por promover La Batalla de la Fe, actividad que anualmente reúne a cientos de cristianos de todo el país, Salvador de Jesús, Director de la Universidad O&M, Vladimir Rodríguez, líder evangélico y demás representantes de la comunidad en nuestro país.

 

Comenta