Ito Bisonó dice que el pueblo está harto del “circo político”

Por El Nuevo Diario domingo 28 de octubre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El aspirante presidencial, Víctor Bisonó (Ito), declaró que a la ciudadanía no le interesa el “circo político” que protagonizan las cúpulas de los distintos partidos a modo de distraer sobre los temas que son verdaderamente importantes.

Una nota de prensa indica que el diputado reformista manifestó que las luchas fraccionales solo sirven para la cotización de algunos sectores en busca de las prebendas que puedan recibir y ejemplo de ello es que estas cúpulas difícilmente tratan sobre posiciones programáticas, sino que se enfocan en los temas personales.

“Para entretenimiento, el pueblo tiene la temporada de pelota que ya empezó, tiene baloncesto, tiene la Serie Mundial y también el propio teatro. Eso no es lo que demandan de quienes administran la cosa pública o aspiran a hacerlo”, puntualizó.

Bisonó agregó que “lo que la gente quiere y necesitan es soluciones a las problemáticas que impiden el libre desarrollo de sus familias y comunidades. No creo que nadie en su sano juicio se mantenga despierto en la noche preguntándose cuál será el método de escogencia de candidatos en los partidos o cual grupo político interno sale más fortalecido.”

Bisonó se expresó en estos términos durante su conversación semanal con sus seguidores a través de Facebook Live.

Con el nombre de “De Cerca con Ito”, aquí este debate sobre distintos temas con miles de internautas que se conectan para conocer las propuestas del aspirante a la Presidencia de la República, que recientemente recibió un nivel de apoyo de 10% en la encuesta de la firma Newlink Research.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar