Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Ito Bisonó: Estamos comprometidos a relanzar el PRSC

Ito Bisonó: Estamos comprometidos a relanzar el PRSC
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, San Pedro Macorís. El presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Víctor-Ito-Bisonó, reafirmó su compromiso con la militancia reformista de relanzar la entidad política para que pueda otra vez marcar el futuro de sueño, esperado de la República Dominicana, con oportunidad con empleo para todos por igual y respecto a la institucionalidad.

Bisonó aseguró que es tiempo de profundizar los cambios que la militancia y la sociedad piden: “Sin rencores, sin divisiones, sin sacarle cuenta a nadie, podemos relanzar un país que grita, que gime, por un futuro mejor y el Partido Reformista eso lo puede dar”.

“Con ustedes vamos a relanzar en la República Dominicana un partido reformista que pueda otra vez marcar el futuro de sueño, el futuro esperado, con oportunidad, con empleo, con aprecio, respeto, institucionalidad, oportunidades para todos los dominicanos, por eso estamos en San pedro Macorís”, dijo.

Recordó que las zonas del Este tenían una dinámica donde cada uno de los ciudadanos se sentía orgulloso y tenía participación. “Cuánto hace que en las provincias del Este no se construyen edificios, viviendas dignas, para aquellos que tanto la necesitan. Viviendas que no son un privilegios, es un derecho de cada familia dominicana vivir con dignidad. Cómo van a florecer los campos”, sentenció.

El también aspirante a nominación presidencial, se dirigió al país desde la reunión regional de delegados del las provincias San Pedro Macorís, Hato Mayor, el Seibó, La Altagracia, La Romana y Monte Plata, donde también acudieron directivos y miembros de las comisiones política y ejecutiva entre ellos los diputados Osiris Medina, Néstor Muñoz, el Alcalde del municipio de Quisqueya Federico Soriano, el ex alcalde de municipio de Bayaguana Cristian de la Cruz, Andris Garrido, los regidores Elvis Ortiz, Pedro Peralta, Ismael Peña.

La actividad que se realizó salones de eventos Sandy contó con la presencia del presidente de la comisión organizadora del PRSC Joaquín Ricardo, el senador de esta provincia José Hazim, los secretario de finanzas Marino Collante y de organización Miguel Bogaert, sub secretario general Luis José González, el vicepresidentes Luis Bogaert. Los miembros del directorio presidencial Miguel Andrés Berroa, Milton Ginebra, Dra. María Rosa Belliar, Virgilio Álvarez Bonilla, Jorge Dargan, Benny Metz, José Ramón González Pérez, Nachid Chaede, Vilma Torre de Hazim, Marino Beriguete, Ricardo Barceló Luis Toral, Ramón Pérez Fermin,Felix Perdomo, Pascual Báez entre otros.

Comenta