Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Ito Bisonó califica saludable fallo TSE

Ito Bisonó califica saludable fallo TSE
Ito Bisonó.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El dirigente reformista y diputado Víctor Bisonó Aza, califica saludable  la decisión dada este viernes por el Tribunal Superior Electoral (TSE), pero aclara, tiene su propio proyecto político presidencial de cara al 2020.

En ese sentido, dijo a END, que las  puertas están abiertas para todo aquel que quiera unirse a su iniciativa, sea reformista, de otro partido y en especial a los independientes.

“Esa es nuestra prioridad, que es también la prioridad nacional, teniendo claro que en el año 2020 se vence un ciclo político y social, colocando en las manos del electorado la responsabilidad de definir el rumbo de cuanto menos, las próximas dos décadas. Ahí estaremos nosotros”, agregó el político.

Este viernes, Ito Bisonó afirmó que en la sociedad de hoy, ningún partido tiene garantizado su espacio, señalando que  la legitimidad no la da la historia, esa se gana día a día.

“Solo quienes logren entender eso serán reconocidos como verdaderos intérpretes de los anhelos de las grandes mayorías. Por eso, seguimos adelante con nuestras aspiraciones de encabezar una propuesta política que haga frente a lo que ha imperado durante los últimos 20 años”, dijo al evadir una real respuesta del futuro político de su partido, aún.

“Lo nuestro es seguir trabajando en la propuesta presidencial, de congreso y municipal para 2020” agregó.

Comenta