Ito Bisonó: ​”Voy a ser candidato presidencial en el 2020 y punto”

Por El Nuevo Diario lunes 15 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El aspirante a la Presidencia de la República Víctor Ito Bisonó aseguró este lunes que será “candidato presidencial en el 2020 y punto”, y agregó que hay que respetar la decisión de un ciudadano a presentar su candidatura y ser elegido.

: “nosotros tenemos la decisión de presentar la candidatura presidencial”, comentó durante una entrevista con Consuelo Despradel en Teleradio América.

El actual presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) explicó que para presentar la candidatura y llegar al Palacio, “como es mi propósito”, dará a conocer sus propuestas y escuchará a la gente.

“Lo que nosotros queremos es un país que progrese con libertad y oportunidades. Vamos a dedicarle tiempo a visitar las provincias, los municipios para presentar nuestra propuesta y conquistar a todos aquellos que aún no conocen nuestra idea de nación”, agregó.

“Esto es una carrera política seria, esto no se trata de distraer o buscar alianzas, participación o nombramientos, vamos a dirigir un gobierno para que la República Dominicana vuelva a ser competitiva, terminar con los 11 años del déficit en los presupuestos, endeudándonos cada vez más con más bonos y con más problemas“, expresó

“Nosotros vamos enfocados en el orden, el trabajo, aplicación de la justicia, separación de los poderes del Estado, respeto a la institucionalidad y en base a esto fortalecer la seguridad en el país. Estamos hablando de impulsar el primer empleo en esa juventud que estudia y quiere progresar. Vamos a darle la oportunidad
de que se inserten en las empresas”, afirmó Bisonó .

Dijo, además, que el desempleo es una de las mayores preocupaciones de los dominicanos “cuando ahora dicen que aumentaron las cifras de empleo, lo que crecen son las botellas”.

El dirigente reformista emitió esas declaraciones durante una entrevista con Consuelo Despradel.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar