Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

ITLA firma acuerdo con la Confederación Dominicana de Unidad Evangélica

ITLA firma acuerdo con la Confederación Dominicana de Unidad Evangélica
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. El Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA) y la Confederación Dominicana de Unidad Evangélica (CODUE), firmaron un acuerdo de colaboración que busca facilitar la cooperación interinstitucional, entre ambas entidades, informaron hoy las instituciones a través de un comunicado.

Según el comunicado, el pacto fue rubricado entre el ingeniero ing. José Armando Tavárez, rector de la entidad y el pastor Feliciano Lacen Custodio, presidente de la entidad evangélica, en una ceremonia realizada en la sede de la institución técnica de educación superior, especializada en la capacitación técnica-profesional.

Señalaron que el presente convenio tiene por objetivo definir los términos en que se llevará a cabo la Alianza Estratégica y la Cooperación Interinstitucional entre el ITLA y la Confederación Dominicana de Unidad Evangélica (CODUE).

El mismo acuerdo que tendrá duración de un año, pudiendo ser terminado en el caso en que al menos una de las partes comunique a la otra, el ITLA se compromete a otorgar 30 becas en Educación Permanente, según horario y disponibilidad, mientras que el CODUE, ofrecerá al ITLA el uso de sus salones según la disponibilidad.

El Instituto Tecnológico de las Américas, (ITLA) es una institución de estudios superiores de carácter público, con la misión de formar profesionales en las ciencias de las tecnologías, altos valores éticos, a través de metodologías innovadoras, promoviendo el emprendimiento y contribuyendo al desarrollo nacional.

Mientras que el CODUE, es un organismo que promueve y fortalece la unidad entre las instituciones cristianas, mediante el trabajo en equipo, honrando a Dios y la proclamación de su reino en todas las estructuras de la sociedad.

Comenta