ITF pone a disposición recursos didácticos de forma gratuita

Por El Nuevo Diario viernes 27 de marzo, 2020

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN.- Para ayudar a los 164 mil entrenadores de tenis durante esta época de incertidumbre, la ITF está poniendo a disposición de forma gratuita más recursos en su plataforma de la Academia de la ITF durante este período de confinamiento.

ITF Academy cuenta con recursos que beneficiarán también a padres, profesores y a cualquiera que quiera mejorar su juego. Más de 340 piezas de contenido teórico, incluyendo videos, artículos y trabajos de investigación científica, están disponibles de forma gratuita en la plataforma educativa de la ITF, permitiendo a los usuarios hacer progresos tangibles en su desarrollo personal y profesional desde casa.

Recientemente se han añadido por primera vez a la plataforma cursos interactivos en línea, con 18 cursos actualmente disponibles en inglés y otros 6 en español y 6 en francés. Los cursos cubren una variedad de temas, desde “Introducción a la estrategia y la táctica” hasta “Ética en el entrenamiento”. Cada semana se añadirán nuevos cursos como “Fijación de metas”, “Padres de tenistas” y “Metodología de la enseñanza” entre otros que serán cubiertos.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar