Issa Gadala presenta álbum clásicos navideños

Por Leidy Perez jueves 6 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- El reconocido cantautor dominicano Issa Gadala, celebra la llegada de la temporada navideña con el lanzamiento del álbum “Tiempos de Navidad”, del cual se desprende el sencillo promocional y videoclip del clásico tema «Al mundo paz».

En esta propuesta musical el versátil cantante muestra una versión Pop Rock, producida tanto para disfrutar al escucharla como también adorar a Dios en esta época de diciembre.

La canción escrita por Isaac Watts en el año 1719, aún sigue vigente en “Tiempos de Navidad” nombre del álbum que se estrenó el pasado 30 de noviembre, donde incluye 10 temas musicales encabezados por el sencillo «Al Mundo Paz», así como también podremos disfrutar de la canción  “Ha Llegado El Rey” escrita por Issa Gadala.

«Es importante el significado de hacer música de adoración en navidad, fuimos creados para adorarle, al nacer Cristo, Cielo y tierra le adoraron junto a ángeles celestiales diciendo “Gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres”. Lucas 2:14

La navidad no es solo árboles adornados, ni fiestas, ni siquiera las felicitaciones, o intercambio de regalos, sino más bien el regalo de Dios de dar a su único hijo, para que sepamos que Dios está con nosotros, entendamos la paternidad de Dios con el hombre, como hijos que somos por medio de Cristo Jesús. El corazón de la navidad es Cristo y Él ha nacido para ser nuestro Salvador, redentor y Señor», expresó el cantautor.

 Issa presenta la canción «Al Mundo Paz» acompañada de un videoclip producido por Jonathan Marques, en la Provincia de Azua, playa Palmar de Ocoa en República Dominicana.

 La versión Pop Rock «Al Mundo Paz» fue grabada en Bryan Estudios, en República Dominicana los arreglos musicales estuvieron a cargo de Roosevelt Martínez, en la mezcla Alex Gamboa y en la masterización Jorge Santos.

 «Al Mundo Paz» se encuentra disponible en iTunes, Spotify, Google Play y en todas las pltaformas digitales.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar