Ismael Reyes ve al pueblo decepcionado de Danilo Medina por escándalos de corrupción

Por El Nuevo Diario Martes 28 de Marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Demócrata Institucional (PDI), Ismael Reyes Cruz, dijo que el pueblo dominicano está altamente decepcionado del mandatario Danilo Medina Sánchez por los escándalos de corrupción que existen en su gobierno sin que haya ningún tipo de sanción, tal como es el caso Odebrecht-Punta Catalina.

Ismael Reyes expresó que uno de los peores errores que está cometiendo el gobernante Medina Sánchez es permitir que funcionarios corruptos de su gestión sigan desairando a los ciudadanos con sus actos putrefactos y que no les muestren los problemas que afectan al país. “A Danilo lo están engañando al ponerlo a decir que todo marcha bien en República Dominicana cuando la realidad es otra; lo están poniendo a hablar mentiras”, puntualizó Ismael.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 de 3 a 4 PM, el dirigente político Reyes indicó que el ejecutivo Medina distanció hace tiempo “su oído del corazón del pueblo”, por lo que aseguró que las “Marchas Verdes” continuarán en todo el territorio nacional como una muestra de que la población quiere que se ponga fin a la impunidad.

En otro orden, Ismael Reyes aseguró que no se arrepiente de haber apoyado a Danilo Medina en las pasadas elecciones pero que considera que el gobernante debe cumplir con la cuota de poder que les ofreció a varios dirigentes del PDI. Asimismo expresó que en su partido no se hace política por cargos públicos sino por patriotismo.

Reyes reiteró que el PDI ya no será “bisagra” de nadie porque ante tanta falsedad que impera en el Estado, su estructura partidaria ha decidido fortalecerse para gobernar correctamente.