Ismael Reyes: Marcha Verde representa esperanza ante debilidad exhibida por partidos

Por El Nuevo Diario martes 7 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial por el Partido Demócrata Institucional (PDI), Ismael Reyes expresó que el pueblo está exigiendo un cambio radical, por la desesperanza reinante y la frustración de la población con el presidente Danilo Medina y con la alta dirección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Dijo que el movimiento Marcha Verde representa una luz de esperanza en medio de la debilidad de los partidos políticos, a los que está sobrepasando como interlocutores del pueblo.

“Estamos viendo con mucha pena lo que está ocurriendo en el país, porque nadie niega la situación de debilidad en que se encuentra la oposición debido a la desventaja en que se encuentra frente al poder omnímodo ejercido por la organización morada que una vez levantó la bandera de los principios, la moral y la ética, para luego olvidarse de sus promesas, una vez llegaron al poder”, declaró el dirigente del PDI.

Consideró que los gobiernos del PLD han desorganizado a la República Dominicana, a la  que han convertido en un “botín de guerra”.

Manifestó que la oposición ha cometido muchos errores políticos y no ha sabido capitalizar el descontento social para convertirlo en un factor motorizador del cambio de régimen, mientras que otros se han vendido al gobierno.

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar