ISM realiza Juegos Deportivos 2018

Por Vanessa Burgos jueves 1 de noviembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Desde sus inicios Industrias San Miguel se ha concentrado en desarrollar el liderazgo con cercanía en sus equipos de trabajo, así como la excelencia como cultura de alto desempeño en todas sus operaciones.

Para tener una plataforma de sano disfrute que permita involucrar a los colaboradores y sus familiares y que al mismo tiempo desarrolle competencias de liderazgo y excelencia, han creado el torneo interno “Juegos ISM”, que refuerza sus iniciativas de apoyo al desarrollo del deporte en la República Dominicana y que, además, permiten a los colaboradores de distintas áreas organizarse y enfocarse en un solo objetivo: ganar con esfuerzo, trabajo en equipo e integridad.

Según destacó  Arturo Marroquín, Gerente General de ISM, el grupo cuenta con equipos de softbol, basquetbol y fútbol, este último participa, desde hace cinco años, en un campeonato de fútbol en honor a quien en vida fue el Gerente de Operaciones, Eleazar Condori.

“En Industrias San Miguel apoyamos la práctica del deporte porque fomenta un estilo de vida saludable y la integración de nuestros colaboradores. Al crear un ambiente de competitividad, trabajo en equipo y liderazgo, obtenemos equipos de trabajo motivados que consiguen mejores resultados. A partir del presente año hemos integrado un torneo de Softbol a nivel nacional; esperamos incluir cada año nuevas disciplinas a los denominados Juegos ISM”, resaltó el ejecutivo, quien dejó a su paso un mensaje de integración a los participantes y sus familias.

En los Juegos ISM 2018 participaron los jugadores de 16 equipos a nivel nacional y sus familiares, con la presencia de la mayoría de los gerentes y jefes de área. Estos se desarrollaron en cuatro sedes de softbol y de fútbol, en Santiago Rodríguez y Santo Domingo.

“Somos conscientes del conjunto de emociones positivas que surgen a través de la práctica del deporte, muchas de ellas, asociadas a nuestros valores que nos han permitido ser una empresa líder en el mercado de refrescos en República Dominicana.  Nos gusta devolverles el cariño y espacio que nos han dado a través de su fidelidad durante todos estos años, y que mejor manera que aportando a los valores y crecimiento de este maravilloso país”, puntualizó Marroquín.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar