Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

ISM celebra con comunicadores

ISM celebra con comunicadores
Mario Medina, Lorena Gutieìrrez, Gilseì Echavarriìa y Carlos Butroìn
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  Con el nombre de “Mascherata Navideña”, Industrias San Miguel realizó una fiesta para compartir con los comunicadores en este fin de año.

El evento que fue realizado en el JW Marriott, tuvo como tema vestimenta blanca, y así llegaron los invitados y ejecutivo de la empresa, quienes disfrutaron de música en vivo y varias sorpresas.

“Este 2019 ha sido un año de muchos retos que hemos convertido en oportunidades. Nuestro impacto en el entorno a alcanzado niveles más sostenibles gracias a ustedes, amigos de los diferentes medios de comunicación, a nuestros aliados estratégicos y a nuestro equipo de colaboradores. Brindemos por el sólido futuro que estamos construyendo”, manifestó Gilsé Echavarría, Gerente de Comunicaciones.

Durante la velada se resaltó la intención de Industrias San Miguel de ofrecer cada vez más entrega, esfuerzo, excelencia e innovación tanto en su portafolio de productos compuesto por Kola Real, Cool Heaven, Frutop y el energizante 360, como en todos los proceso y proyectos para permanecer siempre comprometidos con la calidad y el medio ambiente.

Comenta