Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Isidro Mendoza clasifica para “Puerto Plata DR Open 2017”

Isidro Mendoza clasifica para  “Puerto Plata DR Open 2017”
Compartir:

 

EL NUEVO DIARIO.- Ayer lunes se efectuó el quilifier en el campo de golf de Playa Puerto Plata, dentro de la agenda pre a la celebración del  “DR Open PGA Tour Latinoamérica” ganando esa ronda y su clasificación del jugado de la República Dominicana Isidro Mendoza.

Este deportista hizo siete birdies y cuatro bogeys, para culminar con una excelente tarjeta de 69 (-3).

De esa manera terminó en el segundo lugar de la justa, un golpe más que el norteamericano Stephen Thomas, quien tuvo 68 impactos.

Isidro se une a la delegación tricolor Willy Pumarol, Juan José Guerra, Julio Santos, Cledy Córdoba, Hiram Silfa, Rodrigo Sánchez Ramos, Juan Carlos Perelló y Juan Cayro Delgado, entre otros.

Desde este jueves inician la ronda de 18 hoyos, con la presencia del líder en ganancia el argentino Nelson Ledesma  (Orden del Mérito), con US$57,959, en cinco evento en 17 rondas, con promedio de score 69.43, 26 años, inició el profesionalismo en el 2007, nació en Tucumán.

De este Monday Qualifier salieron otros seis jugadores que clasificaron al DR Open,: Diomenico Geminiani (70), Joseph Hellmuth (71), Luke Llaneras (72), Víctor Wiggins (73), Troy Kennedy (73) y Ricky Casko (74).

Este  martes será la rueda de prensa a las 4:30 PM, en la casa club del Puerto Plata Golf Club, evento organizado por la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF) y el Complejo Playa Dorada Golf Course, en unión con la PGA Tour Latinoamérica.

El “Puerto Plata DR Open PGA Tour LA” tiene el apoyo de MITUR, Bupa, Swisher Dominicana, Brugal, Orange, La Colonial, Marmotech, Clúster Turístico de Puerto Plata, Asociación de Hoteles de Playa Dorada, Asociación Hoteles de la Zona Norte, Coca Cola, Pro Cigar y La Universal.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta