Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Isidro “el animal” Rodríguez retorna en KUL7

Isidro “el animal” Rodríguez retorna en KUL7
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- La principal figura local de las artes marciales mixtas y KUL, Isidro “El Animal” Rodríguez, ya tiene rival para su próxima pelea. Se trata del nativo de Aruba, Clayton Raven, quien viene de derrotar a un compañero de equipo del “Animal” y que hasta el momento será su reto más difícil.

El nativo de Bayaguana no pelea desde el 10 de diciembre, en la quinta edición de KUL, donde derrotó a Kyle Chin que en ese entonces se situaba como número 2 de los rankings solo superado por el criollo.

El presidente de KUL, Ricky Ravelo, anunció que KUL7 será el 2 de julio, día donde también se disputaran la faja de los pesos completos Yan Carlos Toribio y Oscar “Hierro” Sosa. La pelea estelar será la de Isidro, seguida por la de los pesos pesados, ya que el presidente y la fanaticada entiende que una pelea por el título de carácter internacional aun no puede ser superada por una local.

La 7ma edición de KUL será llevada a cabo el 2 de julio a partir de la 5:00 en el coliseo Carlos Cruz con 2 peleas por el título y 9 combates adicionales.

Comenta