Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Isaiah Thomas realizará primer entrenamiento 5 contra 5 con los Cavaliers

Isaiah Thomas realizará primer entrenamiento 5 contra 5 con los Cavaliers
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- La recuperación de Isaiah Thomas comienza su fase final y eso incluirá, por primera vez, un entrenamiento cinco contra cinco este mismo viernes para que el base pueda compartir en cancha unos minutos con sus compañeros.

La práctica se llevará a cabo este viernes en una escuela secundaria del área de Napa, California, después de la excursión de un día del equipo a la región vinícola este jueves.

“Habrá un entrenamiento, algunos lanzamientos, aplicación de algunos principios defensivos y, también, un cinco contra cinco para que Isaiah pueda ver cómo se siente”, comentó el entrenador Tyronn Lue tras el partido ante Sacramento.

El calendario para su regreso sigue sin tener una fecha fija; todo apunta a que Thomas podrá reaparecer a comienzos del próximo enero, aunque todo dependerá de cómo se vaya encontrando física y mentalmente según se acerque el día de partido.

Thomas ya realizó la rueda de calentamiento en la previa ante Chicago, y también fue asignado con anterioridad a los Canton Charge de la G League para completar su rehabilitación y poder medirse ante rivales profesionales.

El base agravó una lesión de cadera existente en los playoffs de la temporada pasada y se ha estado recuperando de un desgarro en el labrum desde que fue enviado a Cleveland en el intercambio de temporada baja que envió a Kyrie Irving a Boston.

Comenta