Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Isaiah Thomas debuta este martes ante Portland

Isaiah Thomas debuta este martes ante Portland
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- El armador Isaiah Thomas hará su debut con los Cavaliers de Cleveland este martes ante los Trail Blazers de Portland, dijo este lunes el entrenador del equipo, Tyronn Lue.

El base, que ha estado recuperándose de una lesión en la cadera, saldrá de la banca de suplentes, tendrá una restricción de minutos y no jugará la próxima noche contra Boston Celtics, su antiguo equipo.

Thomas participó en un partido de práctica completo el pasado viernes contra sus compañeros de Cleveland por primera vez desde que el base fue adquirido en un cambio desde los Celtics por Kyrie Irving durante el verano.

La posibilidad de jugar contra Irving en el Garden es algo que hace que la energía de Thomas suba; no pudo evitar una gran sonrisa el pasado viernes cuando un reportero mencionó el próximo juego ante los Celtics. Sin embargo, tendrá que esperar hasta el partido de los Cavs en Boston el 11 de febrero.

Thomas tuvo que salir de las Finales de la Conferencia Este de la temporada pasada por la lesión, fue intercambiado sorprendentemente en la temporada baja y ha estado trabajando constantemente en su camino de regreso.

 

 

Comenta