Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Isa Conde manifiesta plantas Punta Catalina hay que culminarlas

Isa Conde manifiesta plantas Punta Catalina hay que culminarlas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -Antonino Isa Conde, ministro de Energía y Minas, dijo que el proyecto Punta Catalina hay que concluirlo, ya que éste es un excelente avance para el país.

Según Isa Conde, el procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, ésta haciendo correctamente su labor en el caso Odbrecht.

Respecto a los terrenos del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), el ministro señaló las ventas irregulares de éstos terrenos, así mismo este aseguró que prohibió las ventas de tierras, en su mandato frente a la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (CORDE), por lo que asegura que no se vendió ni una pulgada de tierra.

“Pero realmente, eso merece una investigación a fondo, esas tierras se están degradando, pero no es de ahora, hay que ver qué cantidad de tierra recibió el Estado cuando expropió eso de los Trujillo y ver como se fue degradando”, dijo Isa Conde.

Cabe mencionar que según el ministro de Energía y Minas, los contratos que firmó fueron los que recibió del Congreso, que estaban procesados y su obligación era darle curso, en ese orden Isa Conde lamenta que la corrupción ha arropado todos los estamentos del Estado y la sociedad.

Por Mairelis Fernández

Comenta