Irving y Krisspy participan en encuentro anual de la fundación Monseñor Felipe Bello en Miami

Por El Nuevo Diario martes 18 de junio, 2019

EL NUEVO DIARIO, MIAMI.- La fundación Monseñor Felipe Bello realizó durante el pasado fin de semana en esta ciudad su encuentro anual con el fin de recaudar fondos y cumplir así con la hermosa labor que realiza en la República Dominicana y en el Condado Miami-Dade.

El evento, celebrado en el escenario Jungle Island, muy cerca de Miami Beach, contó con la actuación especial del humorista dominicano Irving Alberti y el artista típico, Krisspy, quienes deleitaron a todos los presentes.

Esta institución, creada por la Dra. Teresa Bello Burgos, prestigiosa dentista dominicana, cumple una hermosa misión, que es proveer, a través de operativos dentales, servicios de salud bucal a personas, en especial a niños, de escasos recursos económicos.

Con este fin y bajo la coordinación del Sr. Julio Burgos, un equipo de odontólogos, higienistas y voluntarios se trasladan a localidades necesitadas de la República Dominicana y, junto a profesionales y voluntarios del país, gratuitamente dan servicios dentales a niños y adultos que no pueden costear esta parte tan importante para nuestra salud.

Parte de los asistentes al encuentro

El evento inició a las 11:00 de la mañana, dando paso al público a la alfombra roja, donde los asistentes, además de las fotos y videos para el recuerdo, hacen aportes por vía de los artículos que adquieren y de las subastas de objetos valiosos que son donados por personas generosas.

Al medio día fueron abiertas las puertas del salón principal y dio inicio el acto formal, con la conducción de los destacados presentadores Elizabeth López y Alberto Mauco, quienes, tras explicar al público la visión y misión de esta filantrópica organización, presentaron al vicepresidente y cofundador, Sr. Julio Burgos que con emotivas palabras dio la bienvenida a los asistentes.

Acto seguido la presidente y fundadora, Dra. Teresa Bello Burgos, hizo un recuento, apoyado en la proyección de impactantes videos, de los más de 10 operativos que ya han sido realizados en diferentes puntos de la geografía dominicana, entregando además algunos reconocimientos a voluntarios que sobresalen en el respaldo que dan a esta causa, así como a los patrocinadores que hacen posible, tanto la realización de este encuentro anual, como los operativos dentales.

Luego de degustar un suculento almuerzo, la risa y alegría se apoderaron de todos con la actuación del gran Irvin Alberti, quien con su participación dejó bien claro por qué se ha convertido en uno de los comediantes más sobresalientes del país caribeño.

Como es ya una tradición, la música no podía faltar y para ello que gran elección, pues con su carisma en escena y bajo el pimentoso sabor de la música típica dominicana, el popular Krisspy, el Bombazo Típico, hizo que todo el mundo saltara a la pista y convirtiera la tarde en un derroche de diversión.

Ambos artistas confesaron lo maravillado que habían quedado con este noble gesto y resaltaron la bondad de los progenitores de esta idea, pues con ello demuestran el amor que sienten los dominicanos por su gente ya que hay compatriotas que, aun alcanzando el triunfo en playas extranjeras, nunca olvidan sus raíces ni las carencias de aquellos que, por razones diversas, no han logrado un nivel social que les permita cubrir sus necesidades básicas.

Este año, para el mes de octubre, será realizado el operativo dental en la comunidad de Los Limones, en la provincia María Trinidad Sánchez. La Fundación Monseñor Felipe Bello agradece a todos quienes, de alguna forma, dicen presente para el logro de sus objetivos.

Autor: Raimundo Mercedes

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar