Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Irving Alberti: “Hay que cambiar el Gobierno completo, nadie está haciendo un buen trabajo”

Irving Alberti: “Hay que cambiar el Gobierno completo, nadie está haciendo un buen trabajo”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El actor y comediante dominicano Irving Alberti dijo que el Presidente Danilo Medina debería cambiar a la totalidad de sus funcionarios, por entender que ninguno de ellos está haciendo un adecuado trabajo.

“Cuando tú estás hablando de un país con tantos funcionarios en el Gobierno y cuando te piden que menciones gente serias que esté haciendo un buen trabajo y no puedes recordar más de cinco, es señal de  que estamos en una crisis social muy fuerte”, pronunció el integrante del programa “Chévere Nights”.

El destacado artista afirmó, además, que la corrupción y la delincuencia que sacude a la República Dominicana son estrictamente responsabilidad del Gobierno, porque no ha encontrado la forma de enfrentar de manera responsable estos flagelos.

https://www.youtube.com/watch?v=OY4SWNJHMjM

Al ser entrevistado en el programa “Bajo el Lente”, que conduce Willy González a las 7: 00 PM, por El Nuevo Diario TV, el protagonista de la película “Arrobá” dijo que la crisis económica puede ser mundial, por lo que es posible que no sea culpa del gobierno, pero que lo que está pasando en el país con la corrupción, la delincuencia y la violencia es imposible que se escape de la responsabilidad del Gobierno.

Al ser entrevistado en el programa Bajo el Lente, que conduce Willy González, por El Nuevo Diario TV, Alberti consideró, no obstante, que hay algunos políticos que están haciendo un buen trabajo.

“Entiendo que el alcalde de la capital, David Collado, está haciendo un buen trabajo, para sorpresa de muchos. Lo mismo  podría decir de la diputada Faride Raful, que también desde el Congreso realiza una muy buena labor”, expresó.

Sobre la película Carpintero

Durante su intervención en el citado espacio, el comediante también se refirió a la película Carpintero, del productor dominicano José María Cabral.

“Todo el que trabaja en la industria del cine local debería estar feliz aplaudiendo a Carpintero, porque nos ha abierto la puerta. Que la gente diga déjame ver esa película, y sepan que es de República Dominicana, es un éxito,  porque saben que de aquí puede llegar un producto bueno”,  opinó Alberti, quien entiende que Carpintero es la contradicción de que todo está hecho en el cine.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Obra  “Atrácame más”

Alberti Aprovechó para anunciar que del seis al diez de septiembre estará presentando la comedia “Atrácame más” del actor, escritor y humorista cubano, Alexis Valdés.

La obra, que ya fue presentada en Puerto Rico, tendrá como escenario el Palacio de Bellas Artes, y Irving Alberti será acompañado por Luis José Germán.

 

 

 

Comenta