Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

IQ Internacional y Ashton School clasifican en Copa de Fútbol Colegial Rica

IQ Internacional y Ashton School clasifican en Copa de Fútbol Colegial Rica
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- IQ International y Ashton School encabezaron los clasificados en categoría del primero y segundo grados de la Segunda Copa de Fútbol Colegial “Viste tu Potencial al 100% Rica”, que continuará este viernes 11 en el complejo Soccer Town de esta capital.

En la categoría para equipos mixtos el colegio IQ International quedó primero en el grupo A, con cuatro puntos, con el colegio Carol Morgan clasificado segundo. Ashton School hizo lo propio al ganar sus dos encuentros del Grupo B, secundado por el Liceo Francés.

Las semifinales de esta división con equipos formados con niños y niñas, serán definidas el sábado y enfrentarán al Liceo Francés con Carol Morgan y al IQ International con Ashton School.

En la versión de varones del tercero al quinto cursos, que se disputa con 12 conjuntos, obtuvieron su clasificación el Saint Joseph School y el Hogar Montessori.

El primero ganó sus tres partidos en la conformación A, mientras que Montessori hizo lo propio en el Grupo B. Aún están por definirse los dos equipos acompañantes para determinar los emparejamientos para las semifinales.

La dirección técnica de la Copa Rica de Fútbol Colegial informó, que la situación está muy emparejada en el grupo C de la categoría, en el cual falta un partido de la ronda regular entre Lux Mundi y Saint Michaels.

El certamen que se disputa en masculino y femenino continuará este viernes 11 de mayo desde las 5:00 de la tarde en Soccer Town, cuando se completará la serie regular de los grupos que no lo lograron el pasado fin de semana.

El sábado comenzarán las semifinales desde las 2:00 de la tarde y las finales el domingo hasta las 10 de la mañana.

Los equipos campeones por categorías recibirán un premio en bono por RD$30,000.00, a los subcampeones RD$24,000.00 y los terceros lugares RD$18,000.00, por parte del Grupo Rica. Cada equipo está conformado por 12 jugadores.

Durante el primer fin de semana de competencia de la Copa Rica, la instalación del Soccer Town estuvo abarrotada con los padres y familias de los cerca de 500 jugadores que ven acción en el certamen, procedentes de más de 20 colegios.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Entre ellos figuran los colegios ABC,, American y Ashton School, Colegio Babeque, Primaria Babeque, Carol Morgan, Cathedral School, Colegios Claret y Cudeni, Follow Me School, Hogar Montessori, IQ International, La Salle, Liceo Francés, Lux Mundi, Primaria Montessori, San Gabriel, San Judas Tadeo, Sek de Las Américas, Saint Joseph, Saint Michaels, Patric School y Saint Thomas.

Comenta