Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

INVI entrega decenas de  viviendas en comunidades de Santiago

INVI entrega decenas de  viviendas en comunidades de Santiago
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El director del  Instituto Nacional de la Vivienda Mayobanex Escoto Vásquez  y el encargado de la región norte del INVI,  Pablo Billini, hicieron entrega de decenas de viviendas en las comunidades de Tamboril y Navarrete en la provincia Santiago.

El ingeniero Escoto Vásquez, explicó que a través de la “Unidad de Acción Rápida”,  el INVI,  trabaja veinticuatro horas al día sin descanso, para cumplir con las políticas de gobierno del presidente Danilo Medina, de garantizarle un techo digno a la familia dominicana que así lo requiera.

De su lado  Pablo Billini, agregó que la región norte del país, se mantiene dándole respuesta a la ciudadanía  ante las demandas de reparación y construcción de viviendas en esa zona.

Los ejecutivos del Instituto Nacional de la Vivienda también supervisaron el nivel de avance de 20 viviendas que serán entregadas en los próximos días, a familias que fueron afectadas por las lluvias del pasado año  en la comunidad de Jacagua en Santiago.

Comenta