Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

INVI anuncia entregará cuatro proyectos habitacionales

INVI anuncia entregará cuatro proyectos habitacionales
Director general del Instituto Nacional de vivienda (INVI), ingeniero Mayobanex Escoto. Daniel Duvergé. END.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El director general del Instituto Nacional de vivienda (INVI), ingeniero Mayobanex Escoto, informó este miércoles que entregará cuatro proyectos habitacionales en diferentes provincias «estamos listo esperando solo que el presidente Danilo Medina ponga la fecha de entrega».

Se entregarán en Montecristi, Independencia, Pedernales y en Peravia.

Escoto agregó que están dando los toques finales para entregar 108 apartamentos en Soledad Moca, lo cuales alojaran a los damnificados de las tormentas.

Indicó que con el programa especial de Meta Presidencial “tenemos la encomienda de reparar todas las viviendas afectadas en el país”.

Dijo además que tienen un programa donde están construyendo las viviendas que han sido por incendiadas, por alto voltaje, alguna vela o fogones “en ese sentido el señor presidente tiene como meta presidencial cambiar todos los fogones por estufa, ya comenzamos en la línea noroeste a entregar estufas y eliminar los fogones”.

El funcionario se expresó en esos términos durante la entrega de una ofrenda floral de la institución en el Altar de la Patria, con motivo al Mes de la Patria.

Comenta