Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura NacionalesToga

Investigan regidor de SFM por sobornos; alcalde dice no es la primera denuncia

Investigan regidor de SFM por sobornos; alcalde dice no es la primera denuncia
Durante la sesión ordinaria de este miércoles, los regidores discutieron la presunta acusación de sobornos contra Erick Then, quien aseguro ser inocente. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Circula en un audio donde supuestamente Erick Then, regidor y vicepresidente de la Sala Capitular de la alcaldía de San Francisco de Macorís, soborna a un ingeniero, exigiéndole dinero para la aprobación de un proyecto inmobiliario.

Durante la sesión ordinaria de este miércoles, los regidores discutieron la presunta acusación de sobornos contra Erick Then, quien aseguro ser inocente.

Then manifestó que someterá a quienes están difundieron dicho audio, dijo además que ese audio es de una conversación de más de un año.

En tanto que el alcalde Alex Díaz, aseguró que “no es la primera vez que ciudadanos denuncian que son objeto de presuntos sobornos por parte de los ediles”.

De su lado, Miguel Ángel Díaz Alejo, presidente del Consejo, presentó la propuesta de solicitar a la comisión jurídica y de ética del ese organismo, que realice la investigación para determinar la veracidad o no del audio en el que se escucha al vicepresidente del consejo Erick Then, exigir el pago de dinero para la aprobación de un proyecto inmobiliario.

Se espera que en los próximos días se rinda un informe al respecto y se tomen las medidas correspondientes.

Comenta