Investigan naufragio de lancha en Estero Hondo donde pereció ahogado dirigente choferil

Por Antonio Heredia martes 26 de julio, 2022

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Las autoridades investigan el naufragio de una lancha cargada de personas en Estero Hondo, en la que falleció el secretario general de la Ruta “F” del transporte público en Santiago Oeste.

Persio Veras, de 45 años de edad, murió la tarde del domingo tras caer al agua sin portar chaleco salvavidas, cuando realizaba una excursión marítima con 14 personas más.

De acuerdo a las informaciones obtenidas hasta el momento, la embarcación zozobró en alta mar próximo a la playa La Ensenada, en el distrito municipal de Estero Hondo.

El comunicador Aneudy Peralta reportó que además del fallecido, en el naufragio resultaron afectadas cuatro personas quienes recibieron atenciones médicas en el Hospital Municipal de Villa Isabela, en la parte Oeste de la provincia Puerto Plata.

El dirigente choferil Persio Veras era un empresario exitoso quien hizo aportes significativos al transporte, al deporte, al desarrollo y al avance social del sector Cienfuegos, Santiago Oeste.

Al lugar se han presentado autoridades policiales, judiciales y de la Armada de República Dominicana (ARD), quienes realizan las indagatorias pertinentes para determinar las causas que ocasionaron la tragedia.

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar