Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Investigan circunstancias en que desconocidos asesinaron a un hombre en Jánico, Santiago

Investigan circunstancias en que desconocidos asesinaron a un hombre en Jánico, Santiago
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.-  La Policía Nacional informó que investiga las circunstancias  en las que fue asesinado un hombre por desconocidos a bordo de un vehículo, en un hecho que ocurrió ayer en el municipio de Jánico, en Santiago.

El occiso fue identificado como German Manuel Gracia Cruz, (Piti) de 45 años de edad, quien al ser depurado en los archivos policiales figura con un registro por asalto.

Conforme al certificado del médico forense actuante en el caso, Cruz falleció a causa de heridas de perdigones en distintas partes del cuerpo.

El reporte policial explica que el hecho en que perdió la vida García Cruz, se produjo cuando en horas de la tarde del pasado lunes se encontraba sentado frente a su residencia en el barrio Los Gitanos del citado municipio y al lugar se presentaron varios sujetos desconocidos abordo de un carro Hiunday Sonata negro, y desde el interior del vehículo le dispararon, por lo cual posteriormente falleció.

En el proceso de investigación, trascendió que el suceso se debió a un ajuste de cuentas por asuntos de drogas, de acuerdo a informes preliminares.

Con relación a dicho homicidio, los investigadores policiales en conjunto con el Ministerio Público realizan las pesquisas de lugar para identificar y apresar a los responsables.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines procedentes.

 

Comenta